Materiales y herramientas

 Después de haber visualizado las posibilidades a la hora de realizar el visual thinking, creo que me decanto por hacerlo manualmente. Siempre me ha gustado mucho las manualidades y sobre todo ahora, con dos niñas pequeñas, nos pasamos la vida haciendo tarjetas, dibujando personas, animales....( los unicornios están muy de moda). 

Me gusta inventar historias con ellas y siempre les digo que al acabar hagan un dibujo de lo que han inventado. Sus tareas del cole también son así, texto y dibujo, así que tengo gran cantidad de materiales para escribir, colorear y decorar ( la purpurina que no falte). 

Usaré:

Rotuladores de punta fina

Rotuladores de punta gruesa

Rotuladores permanentes

Lápices de colores,

Ceras

Subrayadores

y más materiales que iré encontrando por los cajones.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HEXÁGONO DIDÁCTICO